Nos vamos de mercado medieval a San Sebastián de los Reyes

930
Nos vamos de mercado medieval a San Sebastián de los Reyes

La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se transformará en una villa medieval el próximo fin de semana, desde el viernes 4 al domingo 6 de noviembre, con la celebración de una nueva edición de su Mercado Medieval. Es sus segunda edición en 2022, tras dos años de de no poder celebrarse por la pandemia. Contará más de 60 puestos de artículos artesanales, alimentación típica de distintos puntos de la geografía, talleres y actuaciones durante el próximo fin de semana.

Se ubicación estará en la Plaza de la Constitución y calles de alrededores de la localidad madrileña -junto al ayuntamiento- en un espacio adecuado para que puedan desarrollarse las actividades previstas. Ofrecerá un amplio programa de atracciones, productos artesanales y alimentación típica de diferentes ciudades de España. Destacan los pasacalles musicales, acróbatas, bailes y fanfarrias, personajes fantásticos y música folk, entre otras atracciones.

El horario será el siguiente: Viernes, de 17:00 a 22:00, y sábado y domingo, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 22:00, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este mercado medieval está organizado por Tempus Aevus, una empresa alicantina especializada en la organización y producción de eventos temáticos, con la colaboración de la empresa Mark y Event.