Nueva entrega de la película Rabbit Academy

El gran robo de los huevos de Pascua

92
Rabbit Academy

El próximo 9 de diciembre se estrena una secuela de la producción alemana de dibujos animados de Rabbit Academy con el título ‘El gran robo de los huevos de Pascua’. Esta simpática película, que tuvo una muy buena aceptación del público en su primera edición, tiene una factura técnica impecable y un argumento ideal para niños de 4 a 11 años. Dirigida por Ute von Munchen-Poh, está recomendada para niños de entre 4 y 11 años. Su duración es de 80 minutos y, por poner una pega, quizás a los más peques se les hace un poco larga.

‘Rabbit Academy no solo convence con su divertida trama de aventuras, sino también con valores importantes de amistad, tolerancia y espíritu de equipo’, resaltan desde su productora.

El conejito Max se alía con un zorro para salvar la Pascua

La trama cuenta como Max ha alcanzado su primer objetivo: ser el primer conejito de ciudad que ha sido elegido para participar en las clase magistrales de conejos de Pascua que se imparten en Rabbit academy.

El y sus amigos tienen que encontrar su propio superpoder para proteger la Pascua. Pero entonces sucede lo impensable. La posesión mágica más poderosos de los conejos de Pascua, el ‘Huevo de oro’, se vuerlve negro, lo que significa que pierden sus poderes y que la Pascuaq está en peligro.

Leo, el líder de una pandilla de conejos gamberros de la ciudad, quiere arruinar la Pascua y se alía con una familia de zorros para robar todos los huevos.

La oportunidad de Max para salvar la Pascua es hacer equipo con el pequeño zorro Ferndinad que le ha ofrecido su ayuda. Pero a Max le asaltan las dudas y no sabe si puede confiar en un enemigo acérrimo como es un zorro.

La moraleja que subyace es que abrazar a un enemigo quizás es la mejor forma de ganar un amigo. Película recomendable.