Opciones para celebrar el fin de año con niños

1151
casas rurales para fin de año Nochevieja

El final del año ya está muy cerca, y pasarlo junto a las personas que más queremos es condición casi indispensable. Hoy queremos hacer un pequeño repaso a algunos planes que podemos hacer junto a nuestra familia, para que nuestros hijos disfruten de unos momentos mágicos y divertidos a partes iguales.

Hay muchas opciones, ya que muchas empresas ofrecen algo especial en estas fechas. Desde dormir en alguna de las casas rurales para fin de año hasta disfrutar en un parque de atracciones sin dejar de jugar. Vamos a ver hasta siete opciones diferentes.

7 ideas para pasar esta Nochevieja con niños

Monta tu propia fiesta privada con amigos

Si vas a quedarte en casa, no hagas lo de todos los años. Reúne a varios amigos y monta una noche de juegos de mesa, un escape room casero o una fiesta de disfraces. ¡Lo importante es que todos estéis atentos antes de las 23:59 para no perderos el final del año!

Pasa varios días en una casa rural del norte

Asturias y Cantabria son destinos privilegiados para estos momentos del año, y pasar la Nochevieja en una casa rural puede ser algo que recordarán para siempre. Abrígate para salir a la plaza central a celebrarlo con los vecinos, o enciende la chimenea y quédate en el salón a empezar el año con los tuyos.

Vive el final del año en un restaurante temático

En muchas ciudades de nuestro país hay restaurantes que preparan algo especial para despedir el año. No se trata únicamente de irnos a un restaurante a cenar y tomar las uvas de la suerte, sino locales que verdaderamente crean un hilo conductor durante toda la fiesta. Busca el más adecuado para tus hijos y pásalo en grande.

Disfruta de la última función del año

Otra de las opciones con la que disfrutar de la Nochevieja y tus hijos es acudir a algunos de los teatros de tu ciudad (o de fuera). En muchos de ellos se preparan increíbles actuaciones de teatro, magia u otras artes; acompañando al evento final del año.

Visita uno de los muchos parques de atracciones

Ir a un parque de atracciones es algo que hace feliz a cualquier niño, en cualquier época del año. Pero hacerlo durante las fechas navideñas puede llegar a ser mágico, ya que muchos se preparan especialmente para esto. ¡Busca tu favorito y viaja con tus hijos!

Descubre algunas de las ciudades europeas más bonitas

Hay muchas ciudades en el ‘viejo continente’ que tienen algo especial durante las fechas navideñas. Desde visitar Laponia en busca de Papá Noel a alguna de las plazas adoquinadas de cualquier punto de la geografía alemana, todo puede ser una nueva aventura en familia.

Termina el año durante el verano

No, no nos hemos vuelto locos, esta es la última recomendación y, posiblemente, la más diferente. Viajar a cualquier país del hemisferio sur, en especial a cualquiera de Sudamérica, te hará vivir el final del año de una manera como nunca antes habías visto. Descubrirás culturas distintas a la española, con mucho donde disfrutar.