Al cine por menos de 3€ en Halloween

30

La Fiesta del Cine vuelve una vez más con una nueva convocatoria: los días 28, 29 y 30 de octubre, en vísperas de Halloween, las salas de cine adheridas abaratarán el precio de sus entradas. Durante tres días, los más cinéfilos podrán ver películas de estreno por tan sólo 2,90 €. Todo un plan en familia.

Entradas a la venta días antes de la celebración de Halloween

Las acreditaciones ya están abiertas en la página web del evento. El proceso para apuntarse a la Fiesta del Cine y disfrutar de proyecciones al mejor precio es muy sencillo. Tan sólo hay que rellenar un formulario con tus datos personales y recibirás en tu correo electrónico la acreditación.

Como es habitual, los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial (www.fiestadelcine.com), aunque para los menores de 14 años y los mayores de 60 no es necesario registrarse. Por ahora, sólo puedes apuntarte para que te envíen la información de cuándo podrás hacerlo. Las entradas podrán ser adquiridas en taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y en plataformas habituales de venta por Internet.

La decimoséptima edición de esta cita, organizada la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), la Federación de Cines de España (Fece) y el Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (Icaa), coincide con el arranque de la última semana de octubre, la semana previa a Halloween.

Ideal para darse un atracón de cine

películas de estreno cine en familia
Maléfica: Maestra del mal se estrena el 18 de octubre en cine

Esta Fiesta del Cine será la oportunidad para disfrutar en familia de tres días del mejor cine de estreno ‘low cost’ para todas las edades. 

En esta edición se podrán ver películas de estreno como ‘Zombieland: Double Tap‘ o Maléfica: Maestra del mal -para toda la familia-. También otras de la talla de la ‘Joker‘ de Todd Phillips que se estrena el 4 de octubre, ‘La mujer en la ventana’ de Joe Wright o la española ‘Mientras Dure la Guerra‘ aguantarán lo suficiente en cartelera como para poder adherirse a la promoción.

En cuanto a cine infantil, los grandes estrenos esperan a fechas más próximas a la Navidad, podrán ver ‘Abominable’ y ‘Manou’, ambas del género de animación. Pero seguro que, si aún no las habéis disfrutado, los peques podrán ver títulos aún en cartelera como ‘Angry birds 2: la película’, ‘Dora y la ciudad perdida’ o ‘ Toy Story 4’.

Según el Ministerio de Cultura y Deporte, la pasada edición de la Fiesta del Cine reunió a 1.825.800 espectadores,  lo que supone un incremento sustancial respecto en la anterior edición de 2018 celebrada en junio, cuando se vendieron 1.339.946 entradas, cifra proporcionada por la organización del evento. El remake de ‘Aladdin’ fue la película más vista de la anterior convocatoria.

¡Qué disfrutéis del mejor cine de estreno en familia, en esta antesala a la gran noche de Halloween!