Patinar sobre una gran pista de hielo en el corazón de Madrid

Una de las instalación para patinar sobre hielo más grande de España

379
pista de hielo 2020 Matadero Madrid

Seguramente estas navidades los madrileños no podrán desplazarse a estaciones de esquí fuera de su comunidad autónoma. Lo que sí podrán hacer los peques y adolescentes es deslizarse con patines por una gran pista de hielo, de 600 metros cuadrados a diferencia de las navidades pasadas que fue de 750 metros cuadrados, la de Matadero Madrid. Es una experiencia muy gratificante y merecida después de varios meses de semi encierro, porque patinar sobre hielo nos desplaza a una liberación de serotonina, la hormona de la felicidad.

Desde el día 4 de diciembre al 10 de enero de 2021 (los días 24, 25 y 31 diciembre y 1 enero permanecerá cerrada), vuestros chicos podrán disfrutar de esta actividad en pleno corazón de Madrid. Es el segundo año que este centro de arte contemporáneo y espacio cultural instala, en su plaza, la pista de hielo.

Habrá algunas más en la capital, en 2019 fueron 8 en total, y en otras comunidades autónomas, pero la que os proponemos es una de las más grandes de España.

Deslizarse en los sueños navideños

La propuesta está integrada en la programación Madrid, Navidad de encuentro, que acoge diferentes y divertidas actividades del 18 al 23 y del 26 al 30 de diciembre. Entre ellas –y, además de patinar en la pista de hielo- se podrá disfrutar de exhibiciones de patinaje artístico y otros deportes de hielo. También, se organizarán talleres, juegos, espectáculos con zona de foodtrucks. Os iremos informando cuando estén confirmadas.

Lo que sí es seguro es que el espacio de patinaje, al aire libre, se pone en marcha en unas fiestas responsables, pero también divertidas. Os animamos a acudir a la pista de hielo de Matadero; es muy seguro.

Dónde. Matadero Madrid. Plaza de Legazpi, 8.

Cuándo. Del día 4 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrada.

Horario. De 11:00 a 21:00.

Precio: 6 euros (la entrada incluye alquiler de patines y guantes y la utilización de la pista de hielo durante 30 minutos). Las entradas se pueden adquirir en entradas.com y también en la taquilla de Matadero Madrid.