Peppa Pig, la cerdita más famosa, lanza su disco en español

71
peppa pig disco

Peppa Pig, la cerdita más famosa de la tele, lanza por fin y en español su primer disco en el mundo y en todas las plataformas digitales: Amazon Prime Music, Apple music, iTunes, Deezer, Google Play, Spotify, Soundcloud y YouTube Music.

El disco, un buen regalo para estas navidades, contiene 16 canciones, algunas ya escuchadas en la serie pero que no estaban completas y otras totalmente nuevas, que van a encantar a los más peques y mayores y que podrán cantar juntos en cualquier lugar estas Navidades.

Entre ellas se encuentran: Ella es Peppa Pig, Bing Bona Zoo o La Fiesta de Peppa.

Fernando Montesinos- también conocido en la televisión por ser jurado de Factor X- ha sido el encargado de adaptar el disco a español, producir las voces, realizar la mezcla y el mastering. La voz es de la inconfundible Cristina Yuste, Peppa Pig en la serie.

Una serie que encanta a los niños y con valores familiares

Peppa Pig es una adorable y audaz cerdita que vive con su hermano menor George, Mamá Pig y Papá Pig. Los episodios de Peppa Pig presentan situaciones muy familiares para los niños pequeños. Las cosas favoritas de Peppa son jugar, disfrazarse, salir y saltar en charcos de barro. Sus aventuras siempre terminan felizmente con fuertes resoplidos de risa.

La serie promueve valores muy positivos para los niños siempre con el referente fundamental de la familia y la amistad, con historias sobre la vida diaria universales de todos los continentes y culturas.

Por útimop, al ser una serie de dibujos animados no puede faltar la diversión y el humor, proporcionando risas a peques y mayores, creando momentos familiares entretenidos. Las historias que cuentan son divertidas y narran acontecimientos cotidianos de la vida de los niños. Peppa Pig ayuda, desde luego, a los niños de preescolar a explorar y ampliar la comprensión de su propio mundo.