Peppa Pig se ha perdido, ¿nos ayudas a encontrarla?

Podrán participar en el sorteo de 40 libros '¡Salvemos el planeta con Peppa!

518
peppa pig en madrid

Peppa Pig y su familia han venido a visitar Madrid, el Real Jardín Botánico de Madrid, ¡pero se han perdido! Por eso necesitan la ayuda de todos los pequeños que se acerquen al Jardín desde el 3 de agosto y hasta finales de octubre para que puedan encontrarlos, a la vez que disfrutan en familia de una de las actividades más divertidas y educativas del verano.

Actividades de verano en el Jardín Botánico de Madrid

Para aquellas familias que pasen estos meses de verano en la capital y quieran hacer algo diferente con los más pequeños, esta actividad al aire libre es ideal para disfrutar de uno de los mejores atractivos de Madrid: su Real Jardín Botánico. 

Al entrar, las familias recibirán un librillo de actividades con un mapa del jardín. ¿El objetivo? ¡Encontrar a todos los miembros de la familia de Peppa Pig! Cada uno de ellos te descubrirá las mejores zonas y tesoros naturales del Jardín. Las familias pueden ir libremente y los más pequeños podrán divertirse con Peppa Pig a través de un animado paseo mientras aprenden sobre diversos tipos de árboles, su historia, su ecosistema y  sus frutos. En el propio librillo encontrarán también diversas actividades para colorear, puzzles, descubrir objetos escondidos o seguir las líneas de puntos para crear un personaje.

El objetivo es que las familias puedan descubrir, de una manera diferente e innovadora, las zonas más emblemáticas del jardín y que suelen gustar más a los pequeños a través de las 6 figuras de la familia de Peppa Pig que tienen que encontrar.

Pueden ganar uno de los 40 libros que se sortean

Real Jardín Botánico de Madrid

Además, al terminar la visita al Jardín Botánico, se les propone hacer un dibujo de cómo lo han vivido, y si lo envían a la siguiente dirección: peppapig@rjb.csic.es entrarán en el sorteo del libro ‘¡Salvemos el planeta con Peppa!’. Podrán participar en el presente concurso niños y niñas de 3 a 12 años y cada uno podrá participar con un único dibujo.

Por ser los participantes menores de edad, se solicitarán los datos del padre, madre o representante legal y los datos del menor, así como un email y teléfono de contacto. En el reverso del dibujo deberá figurar el nombre y apellidos del niños o niña, así como la edad del niño para poder identificar a quien corresponde el dibujo

De entre todos los dibujos -deberán ser originales y realizados por ellos- que participen en este concurso un jurado elegirá un total de 40 niños, por lo que habrá 40 ganadores. En la elección se tendrá en cuenta la calidad del dibujo, la edad del participante y la creatividad que mejor transmita su visita al Real Jardín Botánico de Madrid y cómo ha disfrutado encontrando a la familia de Peppa Pig. Los dibujos finalistas se publicarán la primera semana de noviembre de 2020 en las redes sociales del Real Jardín Botánico y de Peppa Pig. Se notificará a los ganadores por correo electrónico o teléfono.

Dónde: Real Jardín Botánico de Madrid. Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid