Toys «R» Us anima a los niños a pintar los comercios del centro de Madrid

71
actividad pintar Toys

Los niños, junto a artistas urbanos, realizarán intervenciones artísticas este sábado 24 de abril en los escaparates de Malasaña inspiradas en el universo de los más pequeños y convertirán la calle Espíritu Santo en una zona de juego. Esta actividad –impulsada por Toys “R” Us– está enmarcada en la celebración del ‘26 de abril Día del Niño’ de la Fundación Crecer Jugando que reconoce la actitud responsable durante la pandemia de los niños .

Pero, muy importante, tal y como nos resaltan desde la organización, es imprescindible registrarse para participar en esta actividad, ya que las plazas son limitadas, en el siguiente correo electrónico: info@balboacomunicacion.es.

Se comportaron responsablemente durante el confinamiento

Hace un año, los niños y las niñas demostraron su actitud responsable, siendo un ejemplo durante la pandemia y, el 26 de abril, después de 42 días confinados, salieron de nuevo a la calle. La Fundación Crecer Jugando impulsa una iniciativa para que se oficialice el 26 de abril como el ‘Día del Niño’ en España, una petición respaldada por más de 1.500 entidades sociales, instituciones culturales, organismos y clubes deportivos. Un día para ellos, que reconozca su figura, muestre la importancia de su bienestar y reivindique el juego como la esencia de la infancia.

Con motivo de la celebración del Día del Niño, el próximo sábado 24 de abril, Toys “R” Us invita a los más pequeños a participar en una intervención artística de pintar en las fachadas de Malasaña. Acompañados de artistas urbanos, los niños pintarán y llenarán de color los escaparates de los comercios del barrio, convirtiendo la calle Espíritu Santo en un espacio de juego, experiencias y creatividad.