Planes divertidos en familia para Semana Santa

Parque Warner, tours en bicicleta o volar en un túnel de viento

1470

Recorre Madrid en Bicicleta

En los últimos años Madrid ha sufrido un cambio espectacular y poco a poco va devolviendo a sus habitantes lo que un día les arrebató. Ha comenzado la era de la sostenibilidad y Madrid Bike Tours se ha posicionado como un auténtico referente para recorrer la capital y sus alrededores practicando el turismo en bicicleta.

Sus guías conocen a la perfección cada rincón de Madrid, sus rutas convencionales y otras alternativas, para que visites los lugares de mayor interés turístico y cultural sin perderte detalle alguno. Disponen de varios tours entre los que podréis elegir el que mejor se adapte a vuestro gusto. Todos ellos se pueden realizar tanto en bicicleta convencional como en bicicleta eléctrica.

El Tour Madrid Esencial es un recorrido de unos 10 km con una duración de 3 horas. Visitarás el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Catedral de la Almudena conociendo sus historias más fascinantes.

El Tour del Parque del Retiro tiene una duración de 2 horas y recorre sus principales atracciones como son su estanque, el Palacio de Cristal y el paseo de Carruajes, entre otros, y de camino la Puerta de Alcalá, la Plaza Cibeles y la Puerta del Sol.

En el Tour Madrid Río y Casa de Campo, disfrutaréis de modernas fuentes, puentes con diferentes arquitecturas, áreas recreativas y zonas deportivas. El Tour Santiago Bernabéu incluye la visita al estadio del Real Madrid y su museo, uno de los sitios más visitados de la capital.

¡Atrévete a volar en un huracán!

simulador túnel de viento

Si quieres disfrutar y generar adrelina con tus hijos, tienes una buena opción en Hurricane Factory (Madrid-Leganés). Es el túnel de viento más grande de toda España donde podrás descubrir lo que es volar. En esta cámara de cristal, con un diámetro de 5,2 metros y una altura de unos 12 metros, circula una corriente de aire de hasta 270 km/h, la cual es la velocidad de un huracán real. Pero siempre te dejarán volar en una altura segura y bajo la supervisión constante de un instructor experimentado.

Dentro de la cámara de vuelo, los usuarios siempre estarán con un instructor, que les guiará y enseñará cómo dominar su cuerpo en la corriente de aire del huracán. Hurricane Factory cuenta con un sistema de grabación que permite crear vídeos y/o fotografías del vuelo, que te puedes llevar en DVD como recuerdo de esta experiencia tan increíble. Alrededor de la cámara de vuelo hay un espacio para los espectadores, amigos y familiares que, o no se atreven, o no son aptos para volar. Los vuelos son cortos y tienen una duración de 1,5 minutos, aunque requiere esfuerzos considerables. Todo el cuerpo trabaja y los músculos se cansan. Incluso dos minutos de vuelo son una experiencia inolvidable. Para principiantes son recomendables los paquetes de de 3 – 6 minutos.