¿Algo mejor que una comunión ‘merengue’ para vuestro hijo madridista?

Su primera comunión realmente única

34
realcafé comuniones

Pues lo dicho, si vuestro hijo es un madridista de esos a los que se les ilumina la cara sólo con pronunciar el nombre del Real Madrid, y le toca hacer su Primera Comunión este año, no tengáis ninguna duda de que el Realcafé Bernabéu representa una magnífica opción para que tan señalado día se quede grabado en su memoria como uno de los más felices de su vida.

Más de 80 metros de cristaleras con vistas al interior del estadio, que proporcionan una panorámica inigualable del terreno de juego y sus impresionantes graderíos, se encargarán de lograr que, tanto el protagonista del evento como vuestros invitados y vosotros mismos, viváis una de las mejores experiencias madridistas que podréis encontrar.

Menús diseñados para satisfacer a los niños y adultos más exigentes

Su magnífica oferta gastronómica, basada en los platos tradicionales de la cocina mediterránea, queda reflejada en los menús que han elaborado sus prestigiosos chefs para que un día tan señalado resulte perfecto.

El menú infantil incluye una variedad de entrantes para compartir, un plato principal adaptado a los gustos infantiles, tarta de comunión con helado y bebidas.

El menú de adultos se compone de un picoteo en mesa de platos tradicionales renovados, pescado, carne y tarta de comunión, así como de las bebidas necesarias para regar la celebración.

menú infantil comuniones RealCafé Bernabéu

Los adultos podrán disfrutar tranquilamente de la sobremesa mientras los niños realizan la visita al estadio. Además, el personal del Realcafé Bernabéu puede ayudarte o encargarse de algunos complementos como: candy bar, tartas temáticas, animaciones o espectáculos, que aportarán la guinda en una celebración tan especial.

La horquilla de precios se sitúa entre los 39€ para los niños y los 66€ para los adultos. Opcionalmente, se puede solicitar el servicio de copas tras el almuerzo e incluso barra libre.

Desde luego esta es la forma más ‘merengue’ de celebrar la comunión de vuestro hijo y no os preocupéis por los invitados que no sean madridistas porque, a buen seguro, quedarán igualmente encantados.