Protege del sol a tus hijos en la playa y piscina

303
fotoprotector spray

Ya han llegado los días en los que exponemos la piel a las fuertes agresiones del medioambiente, especialmente del sol. La dermis de los pequeños es más frágil y delicada que la de los adultos y, por tanto, necesita una atención especial. Es importante aplicar fotoprotección de amplio espectro en la piel de los niños todo el año, pero es imprescindible en verano, cuando los peques disfrutan de mucho tiempo al aire libre.

Os proponemos unos nuevos productos de Laboratorios Babé que facilitan la tarea de aplicación de fotoprotección en los niños gracias a su nuevo lanzamiento: el Fotoprotector Transparente Wet Skin SPF 50, especialmente formulado para proteger la piel de los niños de la forma más eficaz y sencilla posible.

Su cómodo formato en spray, que permite una pulverización en 360º, y su tecnología Wet Skin, para poder aplicarlo incluso cuando la piel aún está mojada, hará que los peques tengan siempre una piel protegida.

Fotoprotector transparente Wet Skin spf50

Gracias a la tecnología Wet Skin, este fotoprotector pediátrico en formato spray es muy resistente al agua y puede aplicarse tanto en piel seca, como en piel mojada, asegurando una alta protección de la piel del niño frente a las radiaciones UVA/UVB y las quemaduras solares. Es idóneo para su uso en niños, mayores de 3 años, ya que permite pulverizar el producto de manera muy cómoda por todo el cuerpo y en cualquier posición.

Su fórmula contiene Vitamina E para una acción antioxidante y Bisabolol para generar una acción calmante en la piel. Además de prevenir y proteger la delicada piel de los niños de las quemaduras solares, favorece su hidratación. A un precio de 20€/ 200ml, se encuentra en farmacias.

Recomendaciones de empleo

  • Aplicar generosamente sobre cuerpo 20 minutos antes de la exposición solar y extender uniformemente. Evitar el contacto directo con los ojos.
  • Reaplicar frecuentemente sobre piel mojada o seca.
  • Evitar la exposición solar directa en niños menores de 3 años y las horas de máxima intensidad (de 12 a 16 horas).