Quadernillos contará en otoño con una bolera de nueva generación

106
Bolera Bowling Zone Centro Comercial

El centro comercial Quadernillos ampliará su oferta de ocio con la llegada en otoño de 2021 de una bolera a cargo de Ozone Bowling. La bolera se ubicará en uno de los espacios más destacados del centro, en la Plaza Impresora María Ramírez, en la planta baja. El modelo de implantación que llevará a cabo Ozone será el mismo que el de X-Madrid (Alcorcón), galardonado como el mejor nuevo centro del mundo en 2020.

Esta nueva incorporación se suma a la oferta de ocio ya existente en el parque con operadores como 7Fun, Pause & Play y los Multicines La Dehesa, con un área de saltos para niños al aire libre y con la FanZone, el mayor sports bar al aire libre del Corredor del Henares con una pantalla gigante de 15 m2.

La fórmula perfecta de ocio familiar

En esta nueva localización, Ozone Bowling tendrá 16 pistas de Bowling profesionales para todas las edades, además de máquinas recreativas y deportivas de última generación y video simuladores, entre otros atractivos. Por otro lado, para completar la experiencia, este nuevo local también contará con su famoso Nicky ́s Bar, donde se podrá disfrutar de una gran variedad de bebidas y snacks y que podrá reservarse tanto para celebrar cumpleaños como eventos empresariales.

Desde que abriera su primera bolera hace más de 45 años, Ozone Bowling se ha consolidado como uno de los referentes del bowling en el país introduciendo cada año las últimas novedades mundiales en el sector del ocio.

El centro comercial destaca por la variedad de establecimientos de ocio familiar y restauración como Muerde La Pasta, Foster’s Hollywood, Brasa y Leña, Cines la Dehesa o 7 FUN!, así como superficies especializadas como Brico Depot, Electro Depot, Carter Cash, Sidivani o Banak Importa, entre otros.

Y para los peques también

Además cuenta con una amplia programación de actividades infantiles dentro de sus programa Quaderkids. Todos los sábados a partir de las 13:00 hasta las 14:30 con actividades infantiles completamente gratuitas, al aire libre y respetando la distancia y medidas de seguridad. Cuenta con ‘Dragones y Domingos’, un espacio con un montón de actividades y torneos para disfrutar de una zona habilitada para el juego libre donde podrán traer su propio juego de mesa y echar una partida con sus amigos.

Dónde. Centro Comercial Quadernillos. Avenida de Don Juan de Tenorio S/N 28805, Alcalá de Henares, Madrid