Reciclar es un juego de niños

82
reciclar monstruoso

Bajo el lema «Un mundo de reciclaje monstruoso», el Centro Comercial Sexta Avenida ha puesto en marcha una campaña de concienciación medioambiental para niños y niñas de 2 a 12 años. La campaña iniciada el pasado 10 de octubre ha tenido gran aceptación entre el público infantil, y se extenderá hasta el próximo día 26 de octubre.

Con esta actividad se pretende sensibilizar a los más pequeños sobre la importancia que tiene el cuidado de medio ambiente en su futuro. Todo ello, a través de un divertido juego de niños donde pondrán a prueba sus habilidades, y conseguir reciclar de forma correcta diversos residuos en los contenedores habilitados

Divertidos monstruos para reciclar correctamente

La dinámica de este juego de sensibilización es muy sencilla. Cada niño deberá sortear obstáculos hasta conseguir introducir, a través de una gran boca con forma de monstruo, el objeto que portan para reciclar en el contenedor con el color habilitado para cada uno de ellos. Los niños están divididos en grupos de edades comprendidas entre los 2 a 5 años y de 6 a 12 años.

reciclar es un juego de niños en Sexta Avenida

Los niños dispondrán de un contador de tiempo que les medirá cuánto tardan en completar esta pequeña gymkana, y además podrán conseguir premios. Para participar, los peques deberán dirigirse al stand habilitado en la Plaza Principal (frente a Mercadona) del Centro Comercial Sexta Avenida.

Durante el periodo que dura la acción, los menores podrán participar las veces que quieran para mejorar su tiempo. Los premios serán para los mejores tiempos, y son los siguientes para la categoría de los mayores: 1º Bicicleta, 2º Patinete y 3º Juego de reciclaje. Del mismo modo, los niños de 2 a 5 años también tendrán su premio consistente en un patinete para el más rápido alimentando al pequeño monstruo.

Horario: De lunes a viernes, de 17:00 a 20:30, y los sábados de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:30.

Dónde. Centro Comercial Sexta Avenida. Av. de la Victoria, 2, 28023 Madrid

¡Aún tu peque está a tiempo de participar! y ganar unos de los magníficos premios con este juego de niños.