Regalos para el recién nacido y para premamás y prepapás

136
regalos bebe y premamá

Si acabáis de ser padres (abuelos o tíos) o estáis en el periodo de la feliz espera, los regalos -y no solo los navideños- os van a venir genial. Los bebés crecen rápido y el desembolso económico, tanto en prendas como en accesorios, es más que considerable. Lógicamente son regalos para compartir entre los padres y el nuevo miembro de la familia. Son útiles, pero, a la vez, tienen un toque especial. Y no nos referimos solo a la tan socorrida canastilla. Hay muchas propuestas. Os dejamos unas ideas para regalar, aunque el mejor regalo es la llegada del pequeño o pequeña.

Básicos con un nuevo aire

Las mochilas portabebés son una fantástica idea que ya hace unos años priorizaron la comodidad, pero también el valor del contacto del cuerpo de los padres con el del chiquitín. Precisamente vuelven a estar en alza, en cuanto a ventas, las que hoy ya se puede decir que tienen un aire ‘vintage’; es decir, las que partiendo del hombro del progenitor unen la tela (el fular) de sujeción en el que se acuna el niño con un aro grande. Happy Baby Bandolera es un portabebés con anillas Fast Wrap unisex. La tela es de color azul noche y el precio en amazon es de 29,99 euros (no se paga por el envío).

regalos padre para el bebé

Los cojines de lactancia son otra buenísima sugerencia, ya que su fin es la comodidad de la madre durante el embarazo y la buena postura cuando ya el bebé está en casa a la hora de darle de mamar o el biberón. Los que proponemos los podéis encontrar en tubebebox.com. Son chulísimos y, según vaya creciendo el pequeño, también servirán para el acomodo del más joven de la familia.

Uno de los modelos que proponen es Maminébaba con forma de media luna y relleno 100% de fibra hueca siliconada de primera calidad. Puede estar recubierto de algodón bordado, lino o doble gasa y cuenta con un amplio abanico de colores: del rosa al azul, o del terracota al mostaza. Su tacto es muy agradable y su precio en la web es de 31,50 euros. De la misma marca es el cojín de lactancia Paparajote, de tamaño XXL, que añade a las propiedades citadas en el anterior modelo el hecho de que la mamá pueda dormir abrazada a él, en buena postura, durante el embarazo. El precio en su web es de 55 euros.

Ideas para un sueño feliz y reparador

¡Cuántas veces, después de acunarlos en brazos y sentirlos dormidos, al acostarlos en su cuna, se han despertado! Seguro que os ha pasado. Aparte de las ya clásicas nanas, hay propuestas muy relajantes para trasladarlos a los brazos de Morfeo. Ocean Projector Pot, de la firma Mikamax, es un proyector de imágenes del océano de gran calidad, que inundarán la habitación del bebé de relajantes proyecciones marinas, que también reproducen la música adecuada desde cualquier dispositivo. Tras una hora de funcionamiento se activa el modo reposo de manera automática. No es solo favorable para el bebé sino también para vosotros mismos, ya que las imágenes y sonidos os conducirán al relax. Solo pesa 360 gramos y su precio, a través de la web regalador.com, es de 24 euros.

Otra relajante sugerencia para el chiquitín es la Hamaca Crece Conmigo Forest Fun, de Fisher-Price. Se trata de una silla para bebé, de la que el peque podrá hacer un confortable uso hasta que pese 18 kilos. Cuenta con un respaldo reclinable y con vibraciones que le llevarán al confort y un asiento profundo y muy cómodo. Además, tiene patas desplegables para convertirla en una hamaca fija y una barra de juguetes desmontable, con sonajero de tucán y una pelotita en forma de león. Otra de sus ventajas es que el acolchado se puede lavar a máquina. El precio en amazon es de 38,69 euros.

Papá y el bebé perfectamente conjuntos

El pack camiseta y body Dad & Baby es un regalo perfecto para el nuevo padre y su pequeño, un conjunto cómodo y de buen diseño. Hay dos modelos disponibles: Love y Cool. Ambos incluyen camiseta de manga corta para el padre y un body de manga larga para el chiquitín con las leyendas impresas Love my baby/Love my daddy, o Cool dad/Cool baby. Son muy confortables y originales. También hay modelos para las mamás. Los podéis comprar en tubebebox.com por 29 euros. En la web podréis consultar tallas y otros modelos.