Se inaugura el parque infantil interior más grande de Alicante

Además se podrá visitar la exposición de esculturas de Batman durante el mes de abril

552
aljub playground shopping centres Alicante

El Centro Comercial L’Aljub, ha inaugurado el  parque de aventuras infantil interior más grande de la provincia de Alicante, según sus propietarios, dentro de su nueva reforma. El ‘Playground L’Aljub’, que es así como se denomina esta reformada zona infantil, está ubicado entre las dos plantas del centro comercial, en la plaza central y ocupa una superficie de más de 100 m2 y una altura de más de 6 metros. 

Un espacio para niños de 5 a 12 años de edad

Este nuevo espacio dedicado al ocio de los más pequeños cuenta con dos grandes loops que incluye un tobogán de más de 4 metros, una zona de escalada, una zona de juegos múltiples y un túnel de acceso a una divertida red.

El ‘Playground L’Aljub’ está dotado en su totalidad con un suelo especial que absorbe los impactos a fin de dotar de mayor seguridad, confort y jugabilidad a la zona. Además, el parque está dividido en dos zonas según edades. El área del segundo piso adecuada para niños mayores de 5 a 12 años; y la zona del primer piso es un espacio que está habilitado para niños más pequeños.

El nuevo servicio es la última pieza de la ambiciosa reforma realizada en L’Aljub, cuyo espíritu ha consistido en humanizar los espacios y buscar que la experiencia de los clientes sea lo más amable posible. Además de su nueva zona infantil, supone una mejora sustancial de la imagen y el confort de las instalaciones, que deriva en una mejor experiencia de visita para los clientes.

Una exposición de esculturas de Batman durante el mes de abril

Otro aliciente añadido para visitar esta nueva zona infantil es, sin duda alguna, la gran exposición de esculturas y vitrinas con los accesorios más característicos de Batman y sus enemigos. Además habrá una zona infantil especial con juegos de licencia, disfraces y photocall y otra que incluye máquinas recreativas y videojuegos. Al mismo tiempo, mientras dure la actividad, todo aquel que compre una entrada para la película ‘The Batman’ podrá disfrutar de un bol de palomitas gratis.

La zona de máquinas recreativas y la zona de juegos infantiles estarán abiertas en el siguiente horario: los días  8, 11, 12, 13 y 29 de abril de 17:30 a 21:30 horas. Por otra parte, los días 9, 14, 16, 17, 19, 20, 21, 22, 23, 25 y 30 de abril abrirá de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas. Estas actividades son totalmente gratuitas, simplemente hay que ser socio del Club L’Albub y presentar la APP para disfrutar de las zonas de juego.

Nuevos espacios exteriores

Asimismo, gracias a esta reforma integral del centro, se han reforzado los espacios exteriores de modo que ahora el protagonista es el peatón, dándole importancia a la accesibilidad. Entre las mejoras cabe destacar el nuevo sistema de iluminación, más moderno y eficiente que contribuirá al ahorro energético y a la reducción de emisiones nocivas y las zonas ajardinadas inspiradas en el bosque Mediterráneo y la flora del entorno.

Fernando Domínguez, Real Estate Asset Management de DWS, ha declarado que gracias a las mejoras realizadas y a las que continuaremos ejecutando en un futuro, el Centro Comercial L’Aljub es más accesible, sostenible y responsable energéticamente….”. En particular, el principal objetivo del proyecto de reforma ha sido una mejora sustancial de la imagen y el confort del centro comercial, para generar una mejor experiencia para sus visitantes.

Con toda esta gran reforma, el Centro Comercial L’Aljub es un claro ejemplo de cómo los centros comerciales pueden ser un lugar experiencial pensados para las personas, accesibles y comprometidos con la sostenibilidad.

Dónde. Centro Comercial L’Aljub. C/ Jacarilla,7 03205 Elx / Elche