Sesiones matinales durante las Navidades en los Cines Embajadores

274
cines Embajadores Madrid

Llegan las vacaciones de Navidad y multitud de horas que cubrir del ocio de los niños. En estas fechas tan particulares, los casi recién abiertos Cines Embajadores ha creado una nueva iniciativa: cine familiar e infantil en sesiones matinales. Desde el 23 de diciembre al 5 de enero se proyectarán todos los días a las 12 de la mañana películas para los peques a un precio asequible, 6 € que incluyen una consumición y palomitas.

Entre los films seleccionados destacan las películas de animación Los Croods: Una nueva era o El jinete del dragón, así como cine de aventuras y familiar con las películas En Guerra con mi abuelo o el Jardín Familiar.

Los Croods: una nueva era

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones.

El jinete del dragón

La tierra de los dragones en Escocia ha sido amenazada por los humanos. Lung, un joven dragón, tendrá que buscar ayuda antes de volar hacia el Himalaya, donde según las leyendas se escondieron los últimos dragones. Acompañado de una duende, Piel de Azufre, y de un joven sin familia, Ben, pronto les surgirá el primer peligro: Ortiga Abrasadora, un malvado dragón obra de un alquimista medieval, tendrá como misión perseguirlos hasta exterminarlos… Pero muchas otras aventuras y encuentros se sucederán: un especialista en seres fabulosos (basiliscos, unicornios, caballos alados, djin) los ayudará a vencer muchos peligros.

Mi amigo Pony

Cécile, de 10 años, se traslada al sur de Francia con su madre, Louise. La integración con los demás niños del pueblo no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en la puerta de al lado, Cécile descubre que están maltratando a Poly, el poni estrella, y decide protegerlo y organizar su huida. Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, y el misterioso Victor, Cécile y Poly se embarcan en una carrera llena de obstáculos, un verdadero viaje iniciático y una increíble historia de amistad.

Érase una vez

Antes de que Alicia se adentrase en el País de las Maravillas y de que Peter se convirtiese en Pan, ambos eran hermanos. Después de que su hermano mayor fallezca en un trágico accidente, intentan salvar a sus padres de la espiral de desesperación, hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre su hogar y su imaginación, creando así la antesala de sus icónicos viajes al País de las Maravillas y al de Nunca Jamás.

El jardín secreto

Mary Lennox es un niña nacida en la India de padres británicos. Cuando ambos fallecen de repente, Mary es enviada a Inglaterra con su tío, Archibald Craven (Colin Firth), que vive en un remoto paraje en el páramo de Yorkshire. Allí comienza a descubrir secretos familiares, sobre todo después de conocer a su enfermizo primo, que durante años ha estado encerrado en una de las alas de la mansión. Juntos, los dos niños exploran un jardín descubierto por Mary, que les ayuda a cerrar las heridas que han sufrido en su corta existencia.

En guerra con mi abuelo

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro), recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

La primera Navidad

El ladrón Salvo y el párroco Valentino viajan dos mil años atrás en el tiempo a la Palestina que vio nacer a Jesús. La extraña pareja se encuentra en un entorno desconocido, durante el reino de Herodes y la dominación romana en territorio hebreo, donde protagonizarán equívocos, malentendidos y muchos líos.

Dónde: Cines Embajadores. Glorieta de Santa María de la Cabeza, 5. Teléfono: 91 485 87 98