Stelii presenta un nuevo audiolibro: ¡La abeja Maya al rescate!

930
audiolibros libros para niños

Stelii, la marca líder en sector de la producción de cuentacuentos en Francia, y que desarrolla y produce Mi Fábrica de Historias, lanza hoy en España el nuevo audiolibro de la Abeja Maya, en colaboración con DeAPlaneta Entertainment.

Las aventuras de la famosísima abeja llegan a Mi Fábrica de Historias con el audiolibro ¡La abeja Maya al rescate!, con 18 audiocuentos basados en la serie animada La abeja Maya.

Los niños podrán disfrutar con las historias y aventuras emocionantes que viven los insectos protagonistas de la pradera: la pequeña abeja Maya, su mejor amigo Willy, el feliz y extravagante saltamontes Flip, la dulce señorita Casandra y muchos otros personajes. Con este audiolibro interactivo y adaptado a Mi Fábrica de Historias de Stelii, los niños también elegirán los elementos que forman su audiocuento gracias a la rueda de selección de personajes, objetos o lugares, entre otros, que ofrece el dispositivo.

Los niños podrán escoger personajes y entornos donde ‘vivir’ la historia

Para escuchar un audiocuento, los niños tendrán que decidir si prefieren vivir una aventura en la pradera, en el estanque de las ranas o en la colmena. Luego, elegirán un compañero: la abeja Willy, el saltamontes Flip, la terrible araña Tekla o la bondadosa reina Cristina, ¡todos los personajes míticos de la serie podrán interactuar con la heroína alada! Para terminar, seleccionarán un objeto y se encontrarán inmersos en el maravilloso universo de la abeja Maya.

Este audiolibro está indicado para niños a partir de 5 años. Narrado por Alexia Lorrio, actriz de doblaje, teatro y locutora, cuenta con las voces originales de los personajes de la serie.

Gracias a este audiolibro, los niños aprenderán y conocerán los valores de la amistad, el compañerismo o la tolerancia a través de los misterios que resolverá la abeja junto a sus amigos.