Celebrad su comunión de manera muy original

12364
celebrar su primera comunión

Se acerca su gran día y el de sus felices invitados. Como ya comentábamos en un tema que anunciaba este Especial Primera Comunión, la mayoría de vosotros, previsores –como debe ser en estos casos-, ya tenéis todo concertado para la celebración. Pero, ¿y si no es así? Quizás falte algún detalle, tal vez queráis aportar algo más a la fiesta si la celebráis en casa o también podéis optar por un lugar alternativo y divertido para la celebración. Los planes diferentes para que la fecha de su primera comunión sea inolvidable que os ofrecemos a continuación son apuestas seguras.

Diversión a tope en una granja escuela

Celebrar su primera comunión en plena naturaleza y en un lugar plagado de propuestas de juego y multiaventura es una estupenda idea, a mano gracias a la Granja Escuela El Palomar, en un entorno único, los Jardines del Palacio de la Sagra en la localidad madrileña de Chapinería, a 57 kilómetros de la capital.

granja escuela

Este lugar, en el que prima el respeto al medio ambiente y el cuidado profesional de los animales que allí habitan –hay que tener en cuenta que se trata de una escuela y que cuenta con más de 33 años de experiencia y buen hacer-, os ofrecen distintas opciones para que el día sea muy especial. Con ellos, podéis concertar un programa a medida. Los menús están especialmente pensados para los niños (con alternativas para alergias e intolerancias). Solo tenéis que solicitar un presupuesto, pero os trasladamos muchas de sus diversiones.

El Poblado Visigodo

En la granja hay un espacio dedicado al ocio infantil, con camas elásticas, juegos de casitas, castillos hinchables, escenario y zona de baile y actividades multiaventura. Pero, además, los peques (y los invitados adultos) podéis visitar el Poblado Visigodo, una fiel reproducción de las ruinas, con cabañas y molinos, el Mascotario (tortugas gigantes, loros, faisanes…) y los niños podrán montar a caballo o en un burrito con la ayuda de monitores especializados –insistimos que en la granja cuentan con atención veterinaria y los animales se mueven en un gran entorno en el que están muy cuidados-.

El País de los Cuentos

Por otro lado, una actividad de éxito es la de El País de los Cuentos, donde los peques podrán ver el coche de los Picapiedra, la casa de los Pitufos,  un barco pirata, la Casa del Árbol, el Palacio del Rey… y convertirse en protagonistas de los cuentos. Proponen también talleres de artesanía o elaboración de alimentos (esta última actividad quizás esté más señalada para otro tipo de celebración, ya que durante todo el año están abiertos a ofrecer su espacio para cumpleaños, bautizos o fiestas especiales).

Dónde. Granja Escuela El Palomar. Calle de la Fuente Abajo, 1. Chapinería (Madrid). Teléfono: 91 865 20 30.

Alquilar un espacio y diseñar la fiesta

fiesta privada

Hanky Planet cuenta con cinco centros en la Comunidad de Madrid para que personalicéis la celebración de la comunión, decorando y aportando la comida y bebida vosotros mismos, o dejando que, siguiendo vuestras preferencias, se encarguen ellos de ‘diseñar’ la fiesta.

Sus salas, las de todos los centros, están perfectamente equipadas con frigorífico, mesas, sillas, sofás, videoconsolas, microondas, cafeteras… También cuenta con videoconsolas, luces de discoteca, proyectores, karaoke y zonas de ocio infantil (parques de bolas, camas elásticas, futbolín…). Si el día es bueno –y la meteorología apunta a que así será hasta el verano- podéis disfrutar también de sus terrazas.

En Hanky Planet alquilan sus salas para todo tipo de celebraciones y eventos, algo a tener en cuenta en los cumpleaños de los peques. Solo tenéis que decidir qué centro os interesa más por ubicación y consultad con ellos los precios, que dependen del número de horas y contratación de limpieza u otros servicios. El teléfono de atención e información es el mismo para todos los centros: 666 22 22 69.

Dónde. Alcorcón. Centro Comercial 3 Aguas. Avenida de América, 9. Alcalá de Henares. Parque Comercial Alcalá Atenea. Calle Federico García Lorca s/n. Alcobendas-Sanse. Avenida Camino del Cortao, 10. San Sebastián de los Reyes. Las Rozas. Calle Adolfo Pérez Esquivel, 3. Villalba. Calle Burril, 2. Collado Villalba.

Un día repleto de magia

magia majara para su comunión

Si habéis decidido alquilar un local para la fiesta o si la vais a celebrar en casa, os animamos a que pongáis mucha magia en ella, y con profesionales muy cualificados. La compañía Magia Majara lleva más de doce años de trayectoria  y más de 2.000 actuaciones recorriendo escenarios de todo el país. Son alumnos del maestro Juan Tamariz, lo que ya supone una garantía de éxito. Sus tres divertidos y un poco ‘locos’ integrantes también acuden a actos privados. Os podemos asegurar que Julio Sánchez, Germán Mata y Elena Torner harán de vuestra fiesta algo especial.

Magia Majara se adapta a todo tipo de públicos poniendo ilusión e ilusionismo y también mucho humor a sus representaciones. No os recomendamos a unos magos aprendices, sino a unos profesionales de éxito; su formato es muy visual e interactivo y su puesta en escena es de calidad y muy original. Por tanto, es una buena apuesta para un día especial.

Podéis solicitar su actuación (y concertar precio según horario) a través del teléfono 649 49 63 23 o en su web: magiamajara.com.

Continua leyendo >>