Ya se puede comprar Sunny, la protagonista de la película ‘My Little Pony’

46
my little pony a new generation

La compañía de entretenimiento Hasbro ha lanzado este juguete con el que los más pequeños podrán recrear las intrépidas aventuras de Sunny, la protagonista de esta nueva película de Netflix. Tras su estreno el pasado 24 de septiembre en la plataforma americana, ‘My Little Pony: A New Generation’, ya cuenta con su juguete oficial. ‘Sunny canta y patina’ llega para hacer las delicias de los más pequeños y proporcionarles momentos de diversión.

Sunny Starscout es una poni terrestre muy aventurera, que vive en la Bahía Yeguamar, en la tierra mágica de Equestria, habitada por ponis mágicos. Allí, volveremos a vivir nuevos y emocionantes desafíos junto a la Princesa Twilight Sparkle y a sus compañeras ponis Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity, Applejack y Fluttershy. Esta película de animación, basada en la línea de juguetes Hasbro, es la secuela de la película My Little Pony: La película (2017) que fue un auténtico éxito y recaudó más de 60 millones de dólares en todo el mundo; y eso que el filme costó solo 6,5 millones de dólares. A partir de ahora, los minifans pueden imaginar aventuras con los juguetes de la película y pasárselo bomba recordando las escenas que más les impactaron.

El juguete que la recrea canta y patina mediante un control remoto. Incluye un micrófono inalámbrico que se puede utilizar para cantar o como control remoto. Utilizando los botones del micrófono se puede hacer avanzar la figura o hacerla girar. También hay opción de agitar el micrófono para que la figura se mueva. La figura mueve la cabeza y las alas mientras patina y tararea parte de la canción «Gonna Be My Day». El poni mide 22,5 cm, es de color naranja, tiene una larga y suave melena rosada y una cutie mark en forma de estrella fugaz.

Edad recomendada: a partir de 5 años.