Títeres gratis en las tardes estivales del fin de semana de Madrid

2383
Títeres de El Parque del Retiro

Desde el pasado 2 de julio y hasta el próximo 14 de agosto, la programación cultural del Ayuntamiento de Madrid nos ofrece para los más pequeños el ciclo “Títere de verano”, en el emblemático Teatro de Títeres de El Parque del Retiro. Una selección de los espectáculos refrescantes y divertidos, con entrada gratuita.

Las funciones serán los fines de semana (sábados y domingos) a las 19:30 horas. A pesar de tratarse de una actividad gratuita, requiere de reserva para conseguir entradas. Así, las entradas pueden solicitarse a través de la web, y están a disposición del público cada viernes a las 10:00 previo a la función. El número máximo de entradas es de cuatro por compra y se ruega su devolución en el caso de que no se pueda acudir a la cita. ¡Ojo! Recuerda que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Si deseas tener la mejor vista del espectáculo, te recomendamos acudir con cierta antelación pues el asiento es asignado por orden de llegada siendo la apertura de puertas 30 minutos antes del comienzo de la función.

Y también el esperado Festival Internacional del Teatro de Títeres de El Retiro

Y del 20 al 31 de agosto llegará ¡FIT Madriz!, el festival internacional de verano del Teatro de Títeres. Este festival se enmarca dentro de la programación de los Veranos de la Villa 2022. Este año está más concentrado en el tiempo a diferencia de anteriores ediciones, tendrá lugar en 12 días, pero con funciones y actividades de forma ininterrumpida durante todo el Festival. Las obras representadas estarán dirigidas a todo tipo de publico, tanto a niños como adolescentes y adultos. para conocer la programación completa, además de descargar tu entrada gratuita dirígete a está pagina: veranosdelavilla.com//fit-madriz.

Dónde. Teatro de Títeres de El Retiro. Avda. de Méjico, S/N, Madrid