Triboo, los nuevos cereales y snacks infantiles sin azúcar añadido

130
Triboos

Smileat, la startup española que en 6 años ha revolucionado la alimentación infantil con productos innovadores, sin aditivos, ni azúcar o sal añadidos ha creado Ttiboo: una nueva marca que de cereales y snacks 100% ecológicos sin azúcar ni edulcorantes, que cuentan con ingredientes no habituales como la legumbre, la fibra de achicoria y la inulina; y que elabora con equilibradas recetas que aportan una tabla nutricional única. Una gama de 4 innovadores productos (2 cereales y 2 snacks de fruta) disponibles desde hoy en su e-commerce y en los lineales de supermercados y tiendas ecológicas para todos aquellos padres que buscan una alternativa lo más natural posible y más saludable en la alimentación de sus hijos.

«Hasta ahora, era casi imposible conseguir una alimentación saludable y natural en los desayunos y meriendas debido al poco tiempo con el que contamos todos. Esto, unido a la falta de alternativas en las tiendas, provocaba que muchas familias siguieran recayendo en la bollería o los productos ultraprocesados con una fuerte carga de azúcares añadidos, grasas saturadas y aditivos», dicen desde Smileat.

Esta nueva categoría de productos (cereales y snacks), ideal para una alimentación infantil más sana, viene a cubrir la creciente demanda de productos elaborados sin azúcar añadido ni edulcorantes, con ingredientes naturales, superharinas y menor cantidad de grasas. Tras dos años de investigación junto a centros tecnológicos y cientos de pruebas de productos y fórmulas de fabricación realizadas, Smileat ha conseguido dar con la receta que familias y nutricionistas demandaban de la industria alimentaria, no solo en ingredientes y nutrientes (mejorando incluso las cantidades recomendadas por el famoso desayuno de Harvard), si no también igualando el sabor y la textura de siempre, que encanta a los niños.

Triboo lanza dos tipos de productos (cereales y snacks de fruta) que resultan ideales para dar a los niños y niñas unos desayunos y meriendas lo más equilibrados posible y ¿por qué no? para toda la familia.