Campamento de inglés con un montón de experiencias de aventura en los Picos de Europa

52
cantabria campamentos de verano

Si vuestros hijos tienen entre 7 y 12 años y queréis que aumenten su capacidad lingüística en inglés además de que vivan unos días muy, muy especiales entre el mar y la montaña con una variadísima propuesta de actividades de aventura y ocio, La Academia de Inglés –un centro madrileño, inaugurado en 1980, especializado en cursos preparatorios de idiomas, exámenes oficiales y cursos en el extranjero y con profesores nativos- os lo pone en bandeja.

Durante estos meses organiza un Campamento de inmersión lingüística en la bella localidad cántabra de Vega de Liébana (Potes), un pueblecito muy tranquilo con mucha seguridad para los niños, en un albergue turístico de 110 plazas –con todas las comodidades, seguridad y servicios- en plenos Picos de Europa. Inmersos en el idioma de Shakespeare, vivirán además experiencias muy merecidas tras un curso que ha sido difícil para ellos y en el que se han esforzado desde casa con sus estudios. Un plan merecido y reconocido.

Actividades deportivas, turísticas y medioambientales

vega de liébana campamento de inglés

Del desayuno a la cena y supervisados por un monitor por cada 10-15 niños, vuestros chicos disfrutarán de actividades deportivas, medioambientales y turísticas en Cantabria y Asturias. Por dejaros algunos ejemplos, podrán descender en canoa por el río Cares/Deva, practicar senderismo + vivac, rutas de montaña o realizar una triple experiencia: rappel + tirolina + senderismo. Y también éste en un lugar de ensueño, en Tudes, con vistas a los Picos de Europa y a su conjunto arquitectónico. Pero, por supuesto, también acudirán a las playas cántabras: a la de San Vicente de la Barquera, a la de los Arenales o a la de Comillas. Por si algo faltaba en el programa acudirán al Parque de Aventuras en Árboles de Unquera.

Si por causas climatológicas alguna de las actividades se modifica será sustituida por otra similar.

Ocio + inglés en un lugar ‘de nota’

Disfrutar en otro idioma tiene gran valor. A las propuestas señaladas hay que añadir otras lúdicas, como el tiro con arco, juegos tradicionales (rana + bolos + petanca) y actividades nocturnas, con diferentes juegos que aportarán emoción a noches mágicas. Y todo ello tendrá lugar en un estupendo albergue, El Portalón, con habitaciones de 2, 4, 6 y 8 plazas, con amplio patio de juegos con mesas y corralada, sala de lectura, televisión y juegos y otra de música y baile. También se puede asistir al Polideportivo municipal de uso libre y tener acceso a material deportivo. Un buen plan en el que los profesores tienen un lugar sobresaliente, pero también la diversión.

Turnos durante el mes de julio

Existe la posibilidad de reservar tres turnos de una semana (del 12 al 18 de julio, del 19 al 25 de julio y del 26 de julio al 1 de agosto) o un turno de dos semanas (del 12 al 25 de julio). Hay traslados desde Bilbao y Madrid (no incluidos en el precio del campamento) y se precisa de un adelanto económico en la reserva. Por un segundo hermano se realiza un descuento del 5%.

Podéis recibir más información a través del número de teléfono: 91 430 55 45, en el que también podréis hacer la reserva, que también se puede llevar a cabo en info@laacademiadeingles.com.

No dejéis que pierdan esta oportunidad ahora que pueden disfrutar de la naturaleza en un lugar bello y seguro y potenciar su segundo idioma gracias a La Academia de Inglés.

Dónde. Albergue El Portalón. Vega de Liébana, Potes (Cantabria).