Un ‘storytelling’ (cuentacuentos) online gratuito en inglés

Con una metodología didáctica novedosa

241
storytelling cuentacuentos

Great Little People nos propone, el próximo 19 de febrero a las 17:30, un ‘storytelling’ muy instructivo de unos 50 minutos de duración a través de la plataforma online Zoom. Se trata de una actividad totalmente gratuita adaptada a los niños de hasta 7 años, que en esta primera etapa de la infancia se encuentran en el mejor momento para aprender un idioma.

Una forma amena y divertida en la que podréis disfrutar de una jornada de cuentacuentos en inglés con profesores bilingües de forma gratuita, a través de una metodología propia de enseñanza de inglés para niños desarrollada por Great Little People, basada en la interacción social y el juego.

Actividades online en inglés gratuitas

Tras la experiencia del pasado mes de diciembre, que tuvo como protagonista a Santa Claus y una muy buena acogida entre las familias, Great Little People pone en marcha una nueva convocatoria para los peques de la casa.

En esta ocasión nos ofrece ‘I’ve lost my friends in Carnival Street!!’, la historia de Dopey y sus amigos van a Carnival Street en Londres a disfrutar de un día de disfraces y diversión, pero de repente se encuentra solo en medio de la calle y sin ningún amigo. En medio del caos encuentra a Lilly, una turista que quiere ayudar a Dopey a encontrar a sus amigos y amigas, pero… Dopey no puede hablar, solo hace mímica ¿Podrá Lilly ayudar a Dopey a encontrar a sus amigos y amigas? Esta dirigido a niños de entre 1 a 7 años de edad.

Para poder participar en la actividad tendréis que inscribiros a través de un formulario de su web mediante el cual os enviarán la invitación para poder acceder a Zoom. Solo necesitarás un ordenador o tablet con acceso a internet y ¡muchas ganas de pasártelo bien! Podéis invitar a más amig@s para que se unan y disfruten de la actividad con vosotros.

Great Little People, es un academia de inglés para niños de 1-7 años, que abre sus puertas a internet nuevamente para aprender el idioma jugando. Además, esto incluye a más de 25 centros localizados en Madrid y Zaragoza.