Un taller especial para que vuestros peques se conviertan en científicos mágicos

682
talleres infantiles de ciencia Madrid

“Ciencia más magia son un todo”. Con este lema y propuesta vuestros niños tendrán que resolver un misterio en un taller de ciencia muy especial, el de los Cientí[email protected][email protected], lejos de los dispositivos electrónicos y poniendo en práctica su creatividad y perspicacia.

¿Dónde? Pues en un lugar mágico, en el centro de Madrid y cerca de la Plaza de Ópera. Tras la puerta roja de Peque Story, un espacio creado para ellos -con talleres y tienda ‘con poderes’- vivirán una experiencia inolvidable. Sobre la hipótesis -la que entrecomillamos al inicio- que una pequeña que, hace mucho tiempo, habitó Peque Story, los peques resolverán el misterio, con material que facilita el local y ayuda de monitoras. Así, descubrirán que la ciencia no está reñida con la magia; ¡todo lo contrario!

Pistas ocultas y experimentos increíbles

Durante hora y media -todos los sábados y domingos- podrán participar, interactuar y desvelar el misterio con pistas que les llevarán a realizar experimentos. Y todo ocurrirá en un espacio único, el que, hace un año, abrió Daniela Camino, una ex directora creativa de departamentos de publicidad, que decidió un buen día dar un giro a su vida y convertir en realidad una pasión que desde hace 13 hace años, cuando nació su hija, llevaba gestando: crear un espacio de ocio interactivo, inmersivo y diferente, en el que los talleres para los peques fuesen muy ‘vivos’.

Experiencia en taller especial

También para los viernes nos tiene reservada otra novedad. Se trata de Misterios ocultos, un nuevo taller donde descifrarán junto a las monitoras unas cuantas pistas para descubrir los secretos, pero ahora ocultos en los muros del centenario edificio donde se ubica Peque Story.

Una experiencia con premio final

En Peque Story, un lugar siempre abierto a la imaginación y en el que los talleres se van renovando y sucediendo, vuestros chiquillos disfrutarán descubriendo experiencias más allá del mundo digital. Como en el resto de todos los que se organizan, al finalizar el taller, los participantes se llevarán a casa un diploma personalizado y la historia de lo que han experimentado y en la que ellos son los protagonistas.

Cuenta Daniela Camino que “con cada taller, Peque Story invita a vivir momentos inolvidables, por eso también son ideales para la celebración de cumpleaños”. Por otra parte, a través de sus libros personalizados, crea la historia de cada niño de una manera auténtica y especial. Daniela piensa que, más allá de la edad, todos tenemos una valiosa historia que contar, la de nuestra vida.

… y una tienda de deseos

Además, este espacio cargado de magia cuenta con una tienda que pone nombre e historia al receptor de libros de regalo con su propia vida y experiencias. Se crean cuentos-historias absolutamente personalizados, únicos para cada uno de los peques. “Escribimos su historia, que no es la misma para todos y en la que solo cambia el nombre del protagonista, sino que, aliadas con sus familias, relatamos su vida, sus experiencias e ilusiones, con sus fotos, frases favoritas, nombre de sus amigos. Se venden encuadernados y los reciben con mucha ilusión”.  En la tienda encontraréis desde chuches en envases personalizados hasta blogs especiales con hoja de ruta para añadir sus vivencias.

¡Abrid la puerta roja e invitadlos a vivir una experiencia emocionante!

Dónde. Peque Story. Calle de la Escalinata, 7. Madrid (zona Ópera). Líneas 2 y 5 de Metro. Parking calle Mesón de Paños, 11 y Plaza de Oriente.

Cuándo. Los viernes de 17:00 a 18:30. Y todos los sábados y domingos, de 12:00 a 13:30 y de 17:00 a 18:30.

Precio. 30 euros (material de taller e historia personalizada de la experiencia incluidos). Las reservas se realizan llamando al 616 66 75 31, por WhatsApp o a través de la página web: www.pequestory.com.