V Salón de Playmobil en Barcelona

63
salón Playmobil 2020 Barcelona

Durante el mes de febrero, los fines de semana del 1 y el 2 y el del 8 y 9, tendrá lugar en Barcelona el V Saló de Playmobil, organizado por la asociación Click Factory Fest.

Hace ya casi 50 años que los muñequitos articulados de Playmobil, los famosos clicks, entraron en los hogares españoles. Pocos juguetes han conseguido tanta popularidad, pocos han sido tan transgeneracionales. Hablamos, por supuesto, de los Playmobil. Solo un juguete como este podría ser protagonista de tantas ferias, exposiciones y salones, y Barcelona cuenta con nueva edición del Saló Playmobil.

Para los amantes de Playmobil

Para los amantes de Palymobil en Barcelona

Con esta ya van cinco ediciones de un evento que reunirá a aficionados y coleccionistas, pero también familias enteras (lo más pequeños incluidos) en torno a ese juguete en el Centre Cívic de les Cotxeres de Sants.

Aunque se trata de una actividad dirigida a familias, también lo es a todos aquellos forofos o coleccionistas de estos históricos compañeros de juego.

El salón contará, como en ocasiones anteriores, con varios puntos de venta de origen nacional e internacional de clicks y con exposiciones de dioramas. Entre las maquetas, podrás encontrar una réplica del transatlántico RMS Mauritania, de 4’5 metros de larga, el buque de sus características más rápido de principios del siglo XX.

Además, se podrá participar a diferentes actividades y concursos y asistir a la proyección de películas donde se podrá disfrutar de la versión más animada de los Playmobil. Todos los visitantes tendrán la oportunidad de llevarse a casa un magnífico lote de productos que estarán expuestos en taquilla con una fantástica rifa e incluida con la entrada.

La recaudación realizará tendrá un destino benéfico e irá destinada a la asociación TEA per l’autisme.

Dónde. Cotxeres de Sants – carrer de Sants, 79

Horario. Los sábados de 10:00 a 20:00 y los domingos de 10:00 a 19:00.

Precio. Entrada general 4€. De entrada gratuita para los menores de 3 años.