Vacaciones low cost con niños en las Islas Canarias, una oportunidad de lujo

426
Vacaciones Islas Canarias

Las Islas Afortunadas son un para un paraíso a nuestro alcance, con todas las medidas de seguridad y la satisfacción garantizada para toda la familia. Cualquiera de las siete islas que forman el archipiélago de la Comunidad canaria es una excelente opción para disfrutar de unos días de vacaciones –aunque sean pocos- y con buen tiempo asegurado. Ahora, además, se pueden visitar por precios muy asequibles que no disminuyen el confort, aunque algunos de los servicios hoteleros, como en todo el país, se hayan adaptado a una nueva normativa. Os animamos, porque sus propuestas hoteleras y la belleza de sus playas y municipios son formidables.

Descubrid Gran Canaria desde la Playa del Inglés

Vacaciones Islas Canarias
Hotel Riu Palace Palmeras

Gran Canaria cuenta con rincones inolvidables. Se pueden destacar las dunas de Maspalomas, Roque Nublo, zonas declaradas Reserva de la Biosfera, la villa histórica de Agüimes, la playa de Amadores… y también sus establecimientos hoteleros, como el que os proponemos: Hotel Riu Palace Palmeras, un resort ‘todo incluido 24 horas’ a 350 metros de la Playa del Inglés y un estupendo lugar para que vuestros chicos y vosotros disfrutéis de unos días especiales, con precios desde los 84 euros (habitación doble estándar) durante el resto de días del mes de agosto.

En este hotel de 250 habitaciones totalmente equipadas y con todo tipo de comodidades y ofertas de ocio, los más pequeños cuentan con piscina infantil, parque y un programa de actividades destinadas especialmente a ellos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante principal, pero también cuentan con otro temático (con cocina de fusión), una variadísima oferta gastronómica y bares muy confortables para tomar un aperitivo. Hay dos piscinas exteriores para que vosotros y vuestros hijos mayores os deis un buen chapuzón y también una zona de solárium. Cerca del hotel hay instalaciones deportivas y se pueden alquilar bicicletas.

Lanzarote: playas de aguas cristalinas y paisaje volcánico

La misma cadena hotelera pone a vuestra disposición conocer la bella isla Lanzarote desde un magnífico hotel: Riu Paraíso Lanzarote Resort. Tras el descanso y las múltiples actividades de ocio del alojamiento (64 euros por persona y noche) –en régimen ‘todo incluido’– podréis trasladaros a los muchos lugares de interés. Entre ellos, es visita obligada el Parque Nacional de Timanfaya, y también el Mirador del Río, los Jameos del Agua, El Golfo… En la isla hay coladas, cráteres y volcanes, algo que despertará la curiosidad de los peques. Lanzarote cuenta con amplias zonas comerciales, porque también hay que volver con algún recuerdo material.

En el hotel, a solo 30 metros de la Playa de los Pocillos, de gran extensión y aguas cristalinas, os encontraréis con varias opciones de relax (cuatro piscinas de agua dulce, dos piscinas infantiles, terraza-solárium, gimnasio y biosauna) y disfrutaréis con la auténtica y deliciosa cocina canaria de sus restaurantes temáticos y de su restaurante buffet. Hay donde elegir entre sus estupendos menús. La propuesta deportiva es variada y cuentan con un taller de arte, RiuArt, y otro de fitness, RiuFit. Para los reyes de la casa existe un programa de animación llamado RiuLand, en el que podrán realizar manualidades y jugar. En riu.com encontraréis otras ofertas interesantes en las Islas Canarias.

Tenerife, una casa solo para vosotros

Vacaciones Low Cost
Apartamentos Pez Azul (3 estrellas)

En la isla más grande de las Islas Canarias, Tenerife, el Puerto de la Cruz está ubicado en la costa norte. Es un destino ideal para pasar unos días en familia (o con amigos). Hay mucho que ver en la isla: el lago Martiánez, un lugar de piscinas de agua salada diseñado por César Manrique o el antiguo puerto, con aduana del siglo  XVII, son lugares a los que hay que acudir.

Pero todo se hará más agradable si podéis alojaros en un apartamento perfectamente equipado, frente al Atlántico, durante 5 noches y 6 días con vuelo en avión incluido –desde Barcelona, Madrid, Bilbao), por 77 euros por persona (mínimo reserva de dos personas). Es otra opción recomendable, como la de los hoteles. La oferta es de Edreams.es en Apartamentos Pez Azul (3 estrellas) y con ofertas de añadir desayunos, media pensión o pensión completa. Los apartamentos –de todo tipo y capacidad, y también estudios para personas con movilidad reducida, que podéis ver y reservar en pezazulapartamentos.com– están en una estupenda urbanización con piscina exterior y bar. La oferta low cost es para los días del mes de agosto y septiembre.

Disfrutad del relax y el ocio de nuestras bellas islas, y sobre todo con estas ofertas low cost ¡volando!