Vete al cine por 3,5 euros del 27 al 30 de septiembre

917
vete al cine

Las salas de cine españolas, con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), han lanzado la campaña ‘Yo voy al cine’ que durante cuatro días, del 27 al 30 de septiembre, ofrecerán un precio especial de 3,50 euros por entrada.

Tal y como han explicado desde los cines, con esta campaña el sector «quiere mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que ya han vuelto a disfrutar de la magia de las películas en la pantalla grande durante este último año».

Además, la iniciativa buscará fomentar la asistencia a salas de cine de aquellos espectadores que «todavía no han regresado como un hábito social y cultural», además de reivindicar la seguridad de los cines como espacios culturales seguros.

Desde la Federación Española de Cines de España (FECE) se ha señalado que los meses de verano han dejado los mejores datos de taquilla desde que se reabrieron los cines hace ya más de un año. Para participar en esta acción, los espectadores no tendrán que realizar ninguna inscripción previa.

Donde y cuándo adquirir las entradas de cine

Así, las entradas se podrán comprar el domingo 26 de septiembre exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las tradicionales de venta de entradas y a partir del lunes 27 tanto por Internet como en la taquilla de los cines.

En el caso de salas 3D, podría tener algún incremento este precio, ya que depende de cada sala de cine, el suplemento por utilización de material necesario para ver este tipo de películas (gafas especiales) así como las condiciones particulares de cada uno para acceder a este tipo de proyecciones. Asimismo, esta campaña no es acumulable con otras ofertas, cupones o descuentos.

Además, a diferencia de otras ocasiones, esta vez no es necesaria ninguna inscripción previa. Toda la información del evento está ya disponible en la web www.cineseguro.com.

Qué películas podrás ver

Todas las que estén en cartelera de los cines adheridos a este programa. Para los más pequeños os recomendamos:

D’Artacan y los tres Mosqueperros

Una versión actualizada de este clásico en dibujos animados. D’Artacán es un chico impetuoso e inocentón que va a París para hacer realidad el mayor de sus sueños: unirse al cuerpo de Mosqueperros de su Majestad. Una aventura de capa y espada llena de amistad, honor, justicia, acción y, sobre todo, muchísima comedia: ¡Uno para todos y todos para uno!

La Patrulla Canina

entradas cine a 3,5€

Tras más de ocho años de éxito televisivo entre los más pequeños llega, en su primera y emocionante aventura en la gran pantalla, el grupo de rescatadores apodado La Patrulla Canina. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura, cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en su alcalde. en su primera y emocionante aventura en la gran pantalla.

El Bebé Jefazo: Negocios de Familia

Es la segunda parte del éxito de taquilla nominado al Oscar® en 2018, los hermanos Templeton —Tim (James Marsden, de la saga X-Men en VO) y su hermanito Ted (Alec Baldwin en VO)— ya son adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo.