Visita ‘La isla de los Dinosaurios’ en Madrid

571
Isla Dinosaurios intu Xanadú

‘La isla de los dinosaurios’ llega al centro comercial intu Xanadú durante el mes de agosto. Se trata de un diorama gigante con ‘tours’ guiados donde los visitantes podrán ver las diferentes especies prehistóricas de manera gratuita, según ha informado el centro comercial en un comunicado. El centro comercial comienza una exposición a modo de safari en la que se puede observar diferentes especies de dinosaurios que habitaron la Tierra hace 66 millones de años.

Un tour por el mundo jurásico

Así, desde el pasado 5 de agosto hasta final de mes, ‘La isla de dinosaurios’ ofrece un recorrido con fotografías, efectos de sonido y un volcán iluminado de lava. Durante los fines de semana se podrán realizar visitas guiadas donde se explican las principales características del Velociraptor, el Stegosaurus o el Pteranodon, entre otros. Esta actividad, de unos 45 minutos de duración, forma parte de las acciones y experiencias que se ofrecen durante el verano en el Xanadú, «para amenizar y sorprender a sus visitantes» durante su estancia.

Para inscribirse en la visita guiada y gratuita es necesario apuntarse en la web del centro comercial: www.intuxanadu.com. Por otro lado, para visitarla entre semana, el horario de la actividad es de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

y además actuaciones musicales

Además, intu Xanadú ha programado una serie de actuaciones musicales en el ‘ágora’ (el espacio de ocio y restauración) durante los durante los sábados y domingos de agosto (y parte de septiembre). El horario será nocturno, según se ha añadido en la nota de prensa, de 21:00 a 23:00 horas, con artistas «de todos los estilos musicales».

Entre las actuaciones destacadas, se podrá disfrutar de Flash Dúo con Rebeca y César Gálvez tocando la guitarra y el piano en un dúo el sábado 13 y el domingo 14. Además, las personas fans del rock internacional pueden asistir al concierto de Carlos Nebot el sábado 20 y Novoa el domingo 21. Gálvez y Nowhere Mem hacen un tributo a la banda británica The Beatles, que cierran la programación el último fin de semana de agosto (sábado 27 y domingo 28, respectivamente).