Vuestras hijas convertidas en iconos de moda a través de la venta online

1366
moda para niños venta online

Hace ya 12 años, cuando solo tenía 2 de edad, Suri Cruise, hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, nos sorprendía con sus looks, con prendas de marcas de lujo y ‘demasiado fashion’ para su corta edad (con 3 años vimos imágenes suyas con zapatos de tacón). Ya entonces la revista estadounidense Forbes la destacaba como la niña celebrity más influyente.

Hoy tiene 14 años y sus apariciones son escasas y su estilo y forma de vestir más adecuados a su edad. Otra pequeña que ha marcado tendencia, en este caso con ropa más acorde a su edad, es Carlota de Cambridge –hija del príncipe Guillermo de Inglaterra y de Kate Middleton-. Tiene 5 años, pero desde que empezó a acudir a la guardería, muchas mamás agotaban las prendas que vestía; en ese caso de firmas españolas. Ya en referencia a las adolescentes la tendencia a copiar sus looks es mayor. Es el caso de la Princesa Leonor y de su hermana, la Infanta Sofía, de 15 y 13 años respectivamente. Las hijas de Felipe VI suelen apostar por firmas nacionales y por bastantes prendas low cost.

El caso es que si queréis que vuestras niñas presuman y encuentren la ropa que está a la última podéis optar por los mismos modelos o muy, muy parecidos y sin moveros de casa, a través de la venta online de las firmas de moda infantil y de adolescentes. Os dejamos unas sugerencias.

Cómo copiar el look de las jóvenes royals

No hace falta gastarse mucho dinero para que vuestras peques puedan presumir –y vosotros con ellas- de las últimas tendencias en moda para niños. Las hijas de los actuales monarcas de nuestro país echan mano, a veces, del vestidor de su madre, la reina Letizia (más la Princesa de Asturias, cuya talla es más parecida a la de su progenitora). A la Infanta Sofía la hemos visto últimamente vestida con prendas de dos firmas españolas, muy asequibles y que cuentan con ‘escaparates’ de venta online bastante interesantes para las preadolescentes y adolescentes (también para sus madres).

Una de las apuestas de la joven Sofía en la marca Only (only.com). Un ejemplo de ello es el vestido que llevó durante el minuto de silencio por las víctimas de la pandemia que se celebró el pasado mes de mayo en Zarzuela. No es la única vez que la hija menor de los monarcas viste prendas de esta firma, que cuenta con propuestas más coloridas. Su hermana, la Princesa de Asturias también apuesta por otra referencia española, la firma Poète (tiendapoete.es), en la que triunfan los vestidos vaporosos, sueltos y de coquetos estampados, y a muy buen precio. Es cierto que ambas también suelen calzar manoletinas de la firma Pretty Ballerinas, pero, en los meses estivales, las hemos visto con alpargatas en sus pies, algo que ya instauró, y con estilo, su abuela, la reina Sofía.

Carlota de Cambridge (que tiene 5 años) marca tendencia en moda prácticamente desde su nacimiento. Modelo que lucía la hija del Príncipe Guillermo de Inglaterra y de Kate Middleton se agotaba a las pocas horas; sigue ocurriendo. Es el caso de los vestidos que la pequeña royal ha lucido de la firma española Amaia Kids, con la que la diseñadora donostiarra Amaia Arrieta y su socia francesa, Segòlene Tresca, han triunfado en el Reino Unido y, por supuesto, en nuestro país. Pero el origen de la marca está en la familia de Amaia, que abrió su primera tienda en Santander en 1970. Complementos y zapatos, pero también vestidos con mucho encanto, se pueden adquirir a través de su página es.amayaforkids.com.

Y cómo seguir las tendencias de las pequeñas celebrities

Ya que hemos hecho referencia a ella, la ahora más discreta Suri Cruise viste más acorde con su edad (14 años), pero sigue inspirando a muchas adolescentes. A primeros de este año se publicaron unas fotos en las que la jovencita aparecía, junto a su madre, abrigada por una chaqueta acolchada (tipo bomber) de color celeste y unas botas cortas de pelo. La primera es una apuesta segura, que continuará con éxito durante los primeros meses de la primavera (y el siguiente año). También hemos visto a Suri con pantalones jogger –una mezcla deportiva, cómoda y de clara tendencia. En la firma española Bershka (bershka.com) podéis encontrar estos modelos a precios muy ajustados.

Otra firma nacional con proyección y diseños muy, muy chulos en moda para niños es Kid’s Chocolate by Victoria Vallaure –con propuestas de ropa para niñas (también niños) de hasta 12 años-. No hace muchos meses que ha estrenado tienda online (kidschocolate.es), con modelos estampados de calidad, estilo y a buenos precios, a los que podéis echar un vistazo en sus nuevas colecciones: Tartán (foto portada), Zebras y Teckel. A las peques les encantarán los diseños, que ponen punto y aparte en los cuidados detalles para completar un look total.

Apostad por estas marcas de moda para niños para que sus sueños avancen, sin que se disloquen en sus caprichos y sin que tengáis que vaciaros los bolsillos. Presumiréis, con ellas, toda la familia.