Willy Wonka está en Madrid con todas las golosinas de su fábrica

1756
willy wonka X-Madrid

¿A quién no se le hizo la boca agua viendo la película Charlie y la fábrica de chocolate? ¿Quién no salió de la sala de cine con destino a una pastelería buscando, sobre todo, una delicia de cacao? Recordaréis que Willy Wonka era el propietario de la fabulosa fábrica –uno de los personajes centrales del film basado en el libro de Roald Dahl e interpretado por Gene Wilder (en 1971) y por Johnny Depp (en 2005)-. Pues bien, el señor Wonka está en la localidad madrileña de Alcorcón. Reino de Juguetes (tiendas temáticas de Harry Potter, Juego de Tronos y Dragon Ball, entre otras) lo ha traído, hasta el 31 de octubre, al centro comercial y de ocio X-Madrid, del municipio madrileño, para que reciba a los niños y que disfruten con él de una maravillosa y dulce experiencia.

Una actividad gratuita y deliciosa

Wonka Madrid Experience es el nombre de la actividad que tiene lugar en la nueva tienda situada en la primera planta de X-Madrid, en la zona The X-Market. Allí vuestros niños podrán conocer al señor Willy Wonka en persona, posar para el photocall, disfrutar de juegos, bromas y algunas sorpresas. También podréis encontrar libros. Por supuesto nadie puede salir del espacio sin consumir o llevar a casa alguna de sus golosinas. De hecho, la entrada es gratuita y se adquiere solo con comprar uno de los productos (sin límite de precio para conseguir la entrada). Es una tarea difícil, porque hay mucho donde elegir. A las famosas chocolatinas con ticket dorado en su interior se suman todo tipo de caramelos –como los famosos gobstopperm, que cambian de color-, gominolas, la bebida fizzy lifting drink y todo un paraíso de chocolate.

Un precedente de éxito: la tienda de Barcelona

Willy Bonka Experience chocolate
Woncandy Shop Barcelona

En los primeros días del pasado mes de julio abrió sus puertas la Woncandy Shop –también refrendada por Reino de Juguetes y ubicada en Galeries Maldà (carrer de la Portaferrissa,22)- en Barcelona. Su éxito fue total y, por eso, la firma ha decidido abrir una similar en la Comunidad de Madrid.

La experiencia cuenta con la certificación AENOR frente a la COVID-19 y con todas las medidas higiénico-sanitarias.

Dónde. The X Market, primera planta de X- Madrid. Calle Oslo, 53. Alcorcón (Madrid).

Cuándo. A Wonka Madrid Experience se puede acudir hasta el 31 de octubre en los horarios de la tienda: de lunes a viernes, de 16:00 a 22:00, y sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 22:00.